miércoles, 13 de enero de 2016

FORMACIÓN EN GRANADA: JORNADAS PROVINCIALES




Jornadas Provinciales FAMPA-ALHAMBRA con el título  “Siente, Piensa y Convive en Igualdad”, el próximo el sábado 23 de Enero de 2016 en el Centro del Profesorado de Granada, situado en el Camino de Santa Juliana s/n.
La recepción de asistentes será a las 9:30 horas, teniendo prevista la finalización a las 14:30 horas. Adjuntamos díptico con el programa.  
Ofrecemos servicio de ludoteca gratuito para las personas participantes y  se abonará el desplazamiento de un vehículo por AMPA asistente de las localidades de la provincia. 
Confirmar: asistencia antes del jueves 21 de  enero y ludoteca(en su caso), con indicación precisa del número de niñ@s y edades, para una correcta organización de la actividad. 
 Está en nuestras manos que nuestro alumnado sea más libres e igualitario, solo depende de nuestras formas de Sentir, Pensar y Convivir actuando en consecuencia. Con ganas, ilusión y trabajando junto al  profesorado concienciado lo conseguiremos no desperdiciemos la oportunidad y participemos en estas Jornadas "Caminando para la Igualdad"


No hay comentarios: